lunes, 7 de noviembre de 2016

Sporty Girl con recubridora


Por fin estreno mi recubridora nueva!!!

La tengo casi un mes pero solo había hecho costuras mínimas, la llevé al Sewing Camp y Naii me enseñó a usarla, enhebrarla y truquillos. 

Yo tenía este patrón cortado desde que compré la Ottobre 4/2016, es el modelo Sporty Girl, que tiene dos opciones, con la franja o en una sola pieza. A mi me enamoró la opción de la franja, en mi cabeza vi la combinación de telas, y la puntada de la recubridora (aunque en mi cabeza estaba mejor cosido..)

Cuando fuimos al Sewing, Naii nos comentó que ella utilizaba una cinta de pegar de doble cara y me pareció  de los más práctico para este tipo de costuras, ya que al coserlo con la recubridora tienes la opción de ver dos costuras, la buena, que son lineas rectas (según las agujas con las que cosas) o la parte interior de la cadeneta. 



A mi me gustaba la idea de que se viera la puntada decorativa que es la costura interior, así que lo cosí por la parte de dentro y así es como quedó. 


Es difícil hacerlo justo en la distancia exacta porque lo coses por el lado contrario y no ves como va quedando.. pero he recortado algunos trozos sobrantes y la verdad es que da el pego. 


El bajo y la cintura están cosido también con la recubridora. 

He utilizado la cinta de doble cara para los encuentros, en la zona de culo para que la franja quedara recta como una misma linea, que es lo bonito de este pantalón. 


Mi hija está encantada y quiere un montón en todos los colores!! Me parece que voy a tener que hacer producción en serie!! 








8 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos son! ¡¡Y viva ese estreno de la recubridora!! Te han quedado genial, no me extraña que te pida más, jiji

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué versión tan bonita y qué bien te queda con los pespuntes de recubridora! Este patrón está arrasando... ¡y aquí se ve claramente por qué! Gracias por compartir tu versión en el blog de fans de Ottobre. ¡Nos quedamos esperando todas esas versiones en otros colores! :D

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan... Si es que te han quedado de vicio, no me extraña que quiera más.

    ResponderEliminar
  4. Este patrón és chulisimo!!! Y con esos pespuntes te han quedado de cine!! A combinar telas!

    ResponderEliminar
  5. La recubridora me parece un misterio para Íker Jiménez. Yo los veo perfectos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son! y con recubridora...yo sólo la uso con la cuchilla, me da miedo desmorcillarla

    ResponderEliminar
  7. Esta genial!!! Y los pespuntes con recubridora están muy bien

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos!! y con la recubridora las costuras quedan súper profesionales!!!

    ResponderEliminar