lunes, 17 de octubre de 2016

Vestido Classic Stripes 2.0

Vuelvo con este vestido de bebe de la Ottobre 4/15, ya lo cosí y os lo enseñé aquí.



El cuello va ribeteado, este cuello me encanta para bebe porque es comodísimo y por supuesto con la talla.




El bajo lo hice con la recubridora, aun nos estamos conociendo así que está bastante mejorable.


Le hice los pantalones a juego, no se porque en la foto se ve rojo, pero son del mismo fucsia que el pelo de los unicornios, por cierto que era el último retal que me quedaba, menuda marcha les he metido a estos unicornios!! 





Como es lunes, enlazo con Menuda inspiración de hoy, y por supuesto con mis chicas del blog de Fans de la Ottobre


4 comentarios:

  1. Queda monísimo! Yo tengo esos unicornios en fondo azul, y enamoran.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto monísimo y colorido :) Seguro que fue un éxito! Muchas gracias por enlazar al blog. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me.encanta el conjunto, y esos unicornios me tienen enamorada

    ResponderEliminar