lunes, 10 de octubre de 2016

Culots para Claudia

Mi hija va al cole en uniforme, lo que me deja poca excusa para coserle cosas para el día a día, pero voy agotando las pocas posibilidades que me deja. 

Están en esa fase de hacer mil volteretas y el pino, así que las nenas del cole se van a Decathlon y se compran culots para llevar debajo del uniforme. Os podéis imaginar la variedad, puede ser negro o negro.. jejeje, nosotras los preferimos de color!!! 

En cuanto se lo propuse a mi hija fue directa a mi cajón de las telas a elegir lo que quería, está bien porque no es un proyecto que gaste mucha tela y he aprovechado trozos pequeños. 

He utilizado el patrón de leggins de Naii, lo compré en su shop, me encantan sus patrones y sobre todo el de leggins es genial. La medida de culot se la hice a ojo planteándole el patrón a mi hija encima. Ahora ya me lo he guardado porque se que lo repetiré. 

Ya que me ponía hice 3 para tener repuesto. 

La goma la he puesto cosida directamente y después asentada con zigzag para que quede justo a la misma altura. 

Con los bajos no me quise complicar, le pasé también puntada en zig zag. 



Para dejarlo justo a la medida lo coso por dentro, en la foto se ve el hilo de la canilla. 


Aquí os dejo a la modelo en su salsa. Así la tengo toooodo el día. 


Enlazo con menuda inspiración que ya se está convirtiendo en tradición publicar los lunes. 





2 comentarios: