miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pizarras enrollables

Otra de las cosas buenas de coser, tiene muchas lo aseguro.. es que puedes hacer regalos hechos por ti, lo que les da un valor añadido porque aunque igual no te salga tan rentable como comprar algo, siempre es mucho más gratificante y la persona que recibe el regalo también lo valora mucho más. 

En este caso una "mama del clase" me dejó ropa para Claudia, porque la pobre se rompió el codo y le pusieron una escayola durante mes y medio, y su hija había pasado por lo mismo, y tenía un montón de ropa "desbocada" de brazo izquierdo.. así que la verdad me vino de maravilla!!

Mi amiga tiene tres hijas como tres soles, y quería regalarles lo mismo a las tres para que no discutieran, así que me decidí por unas pizarras enrollables.


Son iguales pero cada una con un color para que las distingan!!

El bolsillo interior me quedó algo pequeño y me parece que se le caen las tizas.. pero para aprender equivocarse . ;) Estas son mis primeras pizarras, pero tengo una amiga experta que me han ido asesorando (Gracias Olivia!!!)..

Tela pizarra StracciaTelas creativas
Tela exterior. Esther mi localizadora particular de telas chulas!!

6 comentarios:

  1. Las cosas artesanales y hechas con cariño son las mejores!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas, que contentas se van a poner esas nenas!!!

    ResponderEliminar
  3. Están preciosaaaaaaaaaaass!! (Espero que ese codo ya esté recuperado del todoooo!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lorena, despues de mes y medio de escayola nos pudimos liberar de ella, y darle una ducha como tocaba!! Gracias.

      Eliminar
  4. Hola, me encantaría hacerle unas a mis hijas, soy de Chile. Me puedes decir donde encargaste la tela de pizarra para pedirlas?

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tienes algun patron, video-guia o similar?

    ResponderEliminar